miércoles, 7 de agosto de 2019

Kenja no Deshi. Capitulo 1

Resumen del prologo anterior:

Un mundo donde existe la tecnología VR y fue implementada en todas las áreas incluso la economía, el protagonista se llama Sakimori Kagami y un día encontró un código de barras en su tv y lo abrió encontrando un juego VR totalmente libre en donde no existe ningún contacto ni tampoco instrucciones por parte de sus desarrolladores. Un juego que parece una segunda realidad de la libertad a la que se ven expuestos su usuarios.

El personaje en el juego de fantasía de Kagami es Dunbalf, un anciano con un aura majestuosa y el hombre perfecto según Kagami. Él decide crear 4 años despues de entrar al juego a la mujer perfecta y lo logra. Esa misma mañana Kagami duerme despues de una noche de desvelo y...

----------------


Capitulo 1:

Ahh, es cierto, terminé quedándome dormido antes de cerrar la sesión.

Despues de revisar la situación en su cabeza, Kagami recordó que se habia quedado dormido despues de pasar la noche, justo cuando lo llamaban para el desayuno. Finalmente despierto, miro hacia el cielo mientras se pellizcaba la frente.



No podía decir cuánto tiempo había dormido. Sin embargo, a juzgar por el hecho de que su hermana menor no lo habia despertado, probablemente significó que su sueño no duró demasiado.

Después de cerrar los ojos para despejar su somnolencia, abrió sus ojos de nuevo, y se encontró en el centro de una llanura cubierta de hierba rodeada de un bosque. Aquí y allá, el lugar estaba salpicado de flores que nunca habia visto, y en la distancia, mirando a través de las copas de los arboles, podia ver una esplendorosa cadena montañosa. Luego, entre las montañas, vio varias torres, su brillo plateado llegaba a sus ojos.

Ante un escenario tan familiar como lo es el escenario del juego, Kagami se quedó quieto y, para resolver las preguntas que habían aparecido en su cabeza, se llevó una mano a la barbilla, reflexionando con indiferencia a la situación actual.

En primer lugar, "quedarse dormido en el juego" era un termino famoso entre los jugadores online. Se refería a quedarse dormido mientras se estaba en el juego y el avatar que controlamos se detiene y no reacciona ante nada de su alrededor. Sin embargo, el sistema VR se diseño para que se apagara automáticamente cuando la persona durmiera en el juego. No solo eso, sino que incluso le cortaría al equipo su fuente de energía, por lo que fundamentalmente era imposible despertarse dentro del juego.

Y, sin embargo, ahí estaba, mirando las montañas donde se encontraban las "Torres de plata" del juego. Cada una de ellas fue utilizada como base por un miembro de los Nueve Sabios, no habia forma de que Kagami confundiera esas torres que conocía tan bien.

Lo primero que sospechó fue que era un error en el juego. En ese momento, sin embargo, su tren de pensamiento se detuvo justo cuando llego al punto de pensar: "Bueno, a veces suceden cosas raras". ¿Por qué? porque había una ocurrencia aun mas desconcertante. Si tuviera que comparar los dos, la segunda era mucho mas importante.

Lo que mas me preocupaba, aun mas que el hecho de si era un error del juego; era que podía oler cosas. Cada vez que soplaba el viento, un aroma a hierba le hacia cosquillas en la nariz y sentía una extraña sensación de incomodidad.

La tecnología VR actual podría reproducir, dentro de su propia capacidad, el sentido del tacto, pero los sentidos del gusto y el olfato aún no se habían desarrollado a un nivel practico. A pesar de eso, cuando Kagami inhaló por la nariz, su cerebro le decía claramente que habia un olor. Esa situación era realmente imposible de comprender.

entonces, en un intento por verificar esa incógnita, arrancó algo de la hierba que estaba cerca de sus pies y, cuando comenzó a masticarlo, un sabor amargo y astringente(que provoca en la lengua una sensación que combina la amargura y la sequedad) se extendió por toda su boca. Sin poder soportarlo, escupió la hierba junto con una gran cantidad de saliva, limpiándose la boca con dorso de la mano en el proceso. El sabor se sentía molestamente intenso, e incluso su propia saliva se reproducía meticulosamente.

Siendo incapaz de comprender como los herbívoros podían soportar ese tipo de "alimento", bajó la vista hacia un grupo de arbustos, notando que esas plantas parecían estar mas cerca de sus ojos de lo que solía pensar. Pero fue entonces cuando sucedió algo. De repente, desde el interior del bosque, llegó un grito de guerra acompañado de un retumbar en el suelo. inmediatamente, los sonidos agudos del roce de metal contra metal resonaron en el aire como ondas de choque.

Esos sonidos eran muy familiares para él.

"Ah, ahora lo recuerdo", pensó Kagami. Recordaba que habia salido para subyugar un grupo de monstruos en las fronteras de la nación. ¿Alguien había tenido la mala suerte de encontrarse con ellos? O tal vez alguien más fue a derrotar a los monstruos en su lugar...

Pensando que la segunda opción era poco probable, echó a correr, una sonrisa amarga apareció en su rostro. Cuando finalmente cruzó el bosque, Kagami se encontró en otra llanura cubierta de hierba. Allí, un caballero orgullosamente alzó un emblema nacional muy familiar estaba cortando algunas pequeñas criaturas; de un tamaño similar al de un niño, esos seres tenían piel azul y su nariz y orejas era puntiagudas. Sin embargo, en el siguiente instante, dos, o más bien, tres de las criaturas azules se reunieron, cada una con un cuchillo reluciente en una mano, y atacaron a ese caballero. Actualmente, ese lugar era, sin duda, un campo de batalla.

Las llanuras estaban completamente cubiertas de color plata y azul. Vestidos con una armadura que brillaba casi como un espejo, los caballero que seguían lanzando un grito de batalla mientras atacaban a sus enemigos eran conocidos como los Caballeros de Armadura Mágica (the Magic Clothed Knights), miembros élite de cierta nación, la misma con la que los Nueve Sabios estaban asociados: El Reino de Arkite. ¿Ahora, el enemigo contra el que luchaban? Un tipo de monstruo muy común: Los Goblins.

Al encontrar esta escena frente a él, Kagami se dio cuenta de que habia dormido durante mucho tiempo; porque se tardo demasiado en hacer su trabajo, los caballeros del Reino fueron enviados a hacer su trabajo.

【Invocación: Dark Knight】

Después de activar su habilidad, un agujero oscuro y brillante se abrió en el suelo, cubriendo algunos de los arbustos que estaban allí. Un segundo después, un gran caballero se levantó gradualmente de él: Completamente cubierto con una armadura color negro azabache que fácilmente podía infundir escalofríos por la columna vertebral de cualquiera, todo su cuerpo estaba liberando lo que parecían ser llamas negruzcas, su figura deformada se balanceaba ominosamente. En lugar de cara, solo tenia dos luces rojas brillantes para los ojos, ambas flotando en un espacio totalmente vacío donde solo reinaba la oscuridad.

Con una presencia claramente diferente a la de los presentes, ese caballero negro había aparecido repentinamente en medio del campo de batalla entre los caballeros y los duendes. Después de que se detuvieron en seco por la aparición del desconocido, como si trataran de amenazarlo, los goblins lanzaron agudos chillidos de sus bocas. Y fue entonces cuando la sensación de incomodidad de Kagami se renovó.

Los goblins no deberían haber sido programados para hacer algo así, al menos no en el juego.
Los goblins a menudo eran asesinados y fueron diseñados para actuar siempre como monstruos valientes y audaces; o, si uno lo expresara como realmente es, se suponía que eran monstruos que no conocían su lugar y que, al final, saltarían con gracia a sus propias muertes. Sin embargo, lo que Kagami vio ante sus ojos fue, sin importar cómo se mirara, a los goblins que hacían un escándalo por lo que parecía ser "miedo".

Y, sin embargo, concluyendo que sería inútil incluso si lo pensaba en este momento, ordenó a su Caballero Oscuro que limpiara el campo de batalla.
En un instante, el lugar explotó en una infernal masacre. La gran espada negra del Black Knight cortó el aire, creando una tormenta de viento. Cada vez que su espada se balanceaba casualmente, cinco o seis goblins soltaban un grito de dolor y sus cuerpos se dispersaban por los alrededores, reducidos a simples trozos de carne.

Poco a poco, los gritos amenazantes de los goblins se convirtieron en chillidos llenos de desesperación y al presenciar tal escena comenzaron a correr para escapar de ese infierno; un esfuerzo inútil, ya que el Dark Knight con su orden de "limpiar el campo de batalla" no mostró un solo grano de misericordia.
Sin siquiera tiempo para gritarle a la masa negra que acortaba rápidamente la distancia entre ellos, un gran numero de goblins desafortunados volaron por el aire, hechos pedazos.
Los goblins de los alrededores que vieron lo que sucedía ante ellos estaban totalmente indefensos, y de un solo golpe de espada, cayeron al suelo, con los ojos desprovistos de vida como sus fluidos corporales y entrañas. Estaban dispersos por todo el lugar.
Habiendo erradicado a los monstruos en el área inmediata, el Dark Knight  ahora se apoderó de un grupo que incluía un goblin vestido de armadura, su físico era un tamaño mas grande que los demás.
Mientras gritaba ordenes con cierta impaciencia mezclada en su voz, el goblin fuertemente blindado seguía emitiendo sonidos metálicos sordos mientras se movía; aunque era lento debido al peso de la armadura, era posible ver que el goblin tenia bastante resistencia. Algunos de los goblins que eran particularmente inteligentes, habían hecho uso serio de toda su capacidad cerebral para darse cuenta de que estar cerca del goblin blindado aumentaría su tasa de supervivencia y se reunieron a su alrededor.
Sin embargo, con el Dark Knight que estaba sediento de sangre como su oponente, no fue mas que un acto de estupidez. Si hubieran querido sobrevivir, no habia otra opción que correr en la dirección opuesta de aquellos que se enfrentaban al caballero.
A pesar de eso, el Dark Knight ni siquiera les permitiría pensar en huir. La espada del Black Killer(Asesino negro) los persiguió, y cuando se enfrentaron a una visión de muerte absoluta, la manada de monstruos cayó en el terror, olvidando todo el significado detrás de trabajar en grupo. Llegado tal punto, los goblins se convirtieron en una presa solitaria e indefensa ante su enemigo.
Todo sucedio en un instante. Sin siquiera poder entender lo que estaba sucediendo, los goblins tiñeron la tierra con su sangre roja y oscura.
Justo como se le habia ordenado, el Dark Knight 'limpió' a todos goblins del área y los convirtió en cascaras silenciosas, cumpliendo el contrato al que estaba obligado. La masacre no habia tomado mas de dos o tres minutos, pero las llanuras ahora estaban intensamente teñidas con la sangre de los monstruos. Mientras una suave brisa acariciaba el lugar, todo el paisaje que se podia ver allí fácilmente evocaría, dentro de la mente de cualquiera, la imagen de una feroz matanza que acababa de terminar. De los dos colores que dividían su lugar en las praderas, el azul yacía en el suelo oscuro, mientras que la plata se habia agrupado en una formación, vigilante contra el Dark Knight.
Tal vez habían cien cadáveres de goblins en el suelo. Despues de dar una mirada casual a esos cuerpos para confirmar que el trabajo estaba hecho, Dunbalf despidió a su caballero.
Y luego, su mente estaba nuevamente preocupada por las muchas cosas que habia presenciado hasta ahora. Habia olor y sabor, asi como goblins que tomaron acciones que nunca habia visto antes. Entonces llego a una conclusión: 
Esta era la tercera actualización del juego desde que salió.
Parecía descabellado pensar que de repente tanto el olfato como el gusto, que todavía estaban investigando en todo el mundo, podían reproducirse hasta tal punto, pero lo que estaba sucediendo en ese momento era que sus cinco sentidos se transmitían a todo el cuerpo. Aunque era extraño que una tecnología tan avanzada se hubiera utilizado por primera vez en un juego, tambien era un hecho que no tenia otra forma además de esa para explicar adecuadamente su situación actual.
¿Como se esperaba del personal de 『Ark Earth Online』?. Dunbalf concluyo que la razón por la cual su maquina no se habia apagado, a pesar de haberse quedado dormido en línea, probablemente se deba a la actualización de la version del juego.
Cuando pensó eso, Dunbalf notó el sonido del metal que se acercaba.
La fuente del sonido no era otra que el grupo de caballeros. En sus escudos estaba blasonado el símbolo del "Reino Arkite", un escudo de armas que representa un gran árbol y una luna.
Eran los Caballeros de Armadura Mágica de Arkite y podían ser reconocidos fácilmente por su característica armadura y escudo. La armadura en forma de espejo reflejaba la luz y se adaptaba a los alrededores, mientras que el escudo contaba con una fuerte defensa contra las habilidades o los ataques de respiración lanzados por los monstruos(Ataques como El aliento de dragón o alientos venenosos).
El hombre que parecía ser el líder de esos caballeros de élite detuvo a sus subordinados con una señal con la mano y luego dio una paso hacia adelante. Su cabello peinado hacia atrás era de color gris plateado con algunas rayas blancas mezcladas aquí y allá, y en su cara finamente cincelada corría una cicatriz inclinada, una prueba de su largo servicio en el ejercito. Encima de su armadura estaba lo que probablemente era el símbolo del comandante; un manto rojo. Aunque no estaba al mismo nivel que Dunbalf, todavía parecía un hombre refinado y guapo. y, sin embargo, el propio Dunbalf no recordaba esa cara; algo extraño, teniendo en cuenta que, como uno de los principales miembros de su país, conocía los rostros de todos los que le servían como comandantes en las unidades de elite del Reino
"Acerca de ese caballero de armadura negra de antes... Supongo que era una técnica perteneciente a la clase de Invocador. ¿Eso fue lo que hiciste, jovencita?¿Estaría bien para mi considerarte como nuestros refuerzos?"(Líder de escuadrón)
El hombre que ella creía que era el comandante comenzó una conversación. Sin embargo, Dunbalf no se dio cuenta que estaba dirigido a él. Despues de todo, obviamente habia algo mal en las palabras del comandante.
"Entonces, ¿Con quién está hablando?", se pregunto Dunbalf, mientras giraba la cabeza para comprobar los alrededores. Y cuando lo hizo, notó que uno de los cadáveres se sacudía violentamente; inmediatamente, algo saltó de debajo y escapo hacia el bosque.
"Humpf, ¿Entonces hubo... un... sobreviviente...?"
En el momento exacto en que esa palabras salieron de su boca, sintió que dos cosas iban increíblemente mal allí. la primera fue que las características del sobreviviente eran obviamente diferentes a las de un goblin.
"¿Qué era eso?"
En cuanto a la segunda, era el sonido de esa encantadora voz de campana.
Echando un vistazo a su propia figura que se reflejaba en la armadura de espejo del comandante, Dunbalf se quedo aturdido ante lo que estaba presenciando ante sus propios ojos.
Clear Mirror Armor(Armadura de Espejo claro). Ese era el nombre dado al equipamiento oficial de la orden de Caballeros de armadura Mágica de Reino Arkite. Su superficie, que reflejaba la luz como cualquier otro espejo, incluso podría usarse como uno. Ahora viendo su propio reflejo, Dunbalf primero movió su mano derecha, y luego la izquierda.
Cuando lo hizo, sin vacilar, la joven reflejada en la armadura del caballero copió sus movimientos. o mas bien, ya estaba mas allá del ámbito de la simple copia; Dunbalf y la niña eran lo mismo.
Además, esa chica no le era desconocida.
Cabello plateado que se extendía alrededor de las caderas, ojos azules de fuerte voluntad que  estaban inclinados hacia arriba, mejillas ligeramente enrojecidas y una nariz pequeña; todo junto encaja perfectamente en una cara inocente y querúbica. Sin embargo, la ropa o el equipo que Dunbalf llevaba puesto seguían siendo los mismos. Solo el interior -o en este caso, la persona que los llevaba- habia cambiado claramente.
De hecho, lo que habia dentro de esa ropa era la misma figura de su chica ideal; la misma chica que habia creado con el Vanity Case.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario