miércoles, 7 de agosto de 2019

Cap 1 Parte 3 - La Doncella intenta ser comida por cualquier medio necesario

Mire a Reiko mientras empujaba mi poder de comprensión al limite. Podía determinar no solo la fuerza general de los seres, sino incluso sus características especiales. Movimiento facial, latidos del corazón, respiración, movimiento ocular. Tomando todo en consideración, la característica especial de Reiko era: "Sus malentendidos eran extremadamente severos".
Cometí un error. lo pensé desde el fondo de mi corazón. Como he dicho cosas raras, la situación estaba empezando a ponerse agria. Mira, el muchacho me esta mirando con los ojos llenos de odio. No podría manejar a los humanos asi. La niña se estaba volviendo loca voluntariamente sin ningún tipo de ayuda. Por favor, déjenme ir.
el muchacho que mostraba hostilidad flagrante(Que es muy clara y evidente) fue nuevamente restringido, y mostrando los dientes comenzó a gritar.
"¡No es solo ese monstruo! padre y abuelo tambien, ¿Cómo pudieron traer tanto sufrimiento a Reiko? ¡Si querían un sacrificio, deberían haberme usado!"


"¡Ridículo! ¡Como si fuera a  usar un futuro sucesor mío como sacrificio! Lo que es más, ¿no dijo el Evil Lord Dragon también que está satisfecho? Esa chica era un sacrificio ideal, que podía intercambiarse por un precio aun mayor. Encuéntrame a alguien que no la use ".
(Nt: Dice que pagar un solo sacrificio por la protección de la aldea es un precio barato)
"¿Qué demonios con eso de 'sacrificio ideal', crees que toleraré a esas personas?! ¡Un pueblo donde debes sacrificar a una sola chica para protegerlo, sería mejor que fuera destruido! "
Estaba gritando en voz alta.
Me siento mal, pero no se puede evitar. Aquí debería meter la cola entre mis patas y correr. Reiko tambien, si se aleja un tiempo del pueblo, sus suposiciones raras deberían desaparecer.
"Me despido."
Despues de decir eso, todos comenzaron a postrarse. Por cierto, cuando le di la espalda a aldeanos con arcos, mi corazón latía nerviosamente como nunca antes.
Por eso, cuando sonó la alarma del pueblo, casi salté sin pensar.
"¡¿Qué está pasando ?!" Gritó el viejo jefe.
Desde la torre de vigilancia, donde se encontraba la campana de alarma, un joven miró hacia nuestra dirección y lloró en voz alta.
"¡Es terrible! Los monstruos son ...! ¡Una manada de lobos Kuragari viene de las montañas! 30, 40 ... ¡No, aún más!"

Lobos Kuragari. Siempre moviéndose como una manada, estas bestias malvadas cazaban cerca de los asentamientos humanos. Además de sus enormes números, su poder especial los hacia el doble de problemáticos.
Sus sombras que se proyectaban sobre el suelo poseían voluntad, eran conocidas como Lobos Sombríos, arrastrándose alrededor, se alimentaban de los humanos que arrastraban a la oscuridad. Es decir, los 40 Lobos Kuragari eran acompañados por 40 Lobos Sombríos, en total 80 Lobos que se dirigían a la aldea.

Huyamos, pensé. Pero, fui lento, no estaba seguro de poder correr devuelta a la caverna. Además, podia sentir agudamente las miradas expectantes dirigidas hacia mi desde atrás.
"Evil Dragon Lord ... No, Holy Dragon Lord! Te lo suplicamos, ¡sálvanos!"
(Evil Dragon Lord=Señor Dragon malvado.  Holy Dragon Lord=Señor Dragon Sagrado)
Sálvanos, dices, ¿Qué es lo que quieres que haga? Ya estoy temblando y ni siquiera han llegado.
"¡Bastardo! Te has comido el alma de Reiko, ¿ahora quieres huir? ¡No me jodas! Tener miedo a los lobos estúpidos, dragón malvado mi culo! ¡Te golpearé hasta la muerte!"
Ya veo. Parece que me matarán a golpes incluso si corro. Estaba comiendo hierba tranquilamente hasta ayer, ¿Qué pasa con esta situación? No mas por favor.
"Ee, jefe de la aldea". Finalmente me resigné y me enfrenté al jefe.
"Ah, Evil Dragon Lord".
"Trataré de hablar con ellos, ya que podría hacerles entrar en razón".
"¡¿Es eso cierto?!"
Parecía que tenía el porte de un ejecutivo del ejército del Rey Demonio. Hasta tal punto, que mi sola apariencia hizo que las bestias del bosque temblaran. Tal vez huyeron solo de mi aura digna... eso sería agradable... o eso pensé al menos. De lo contrario, hoy sería el último día de mi vida de 5000 años.
Me interpuse en medio del sendero que da a la montaña. Los lobos Kuragari estaban en medio del camino a través de la única puerta abierta. El jefe de la aldea dejó la puerta abierta para las negociaciones, pero honestamente hubiera preferido que la cerrara. Me enfrenté a la manada de lobos, que se estaban cuestionando la fácil oportunidad de irrumpir a la aldea, y di un paso adelante.
"T-Todos ustedes, a pesar de saber quién soy, ¿se atreven a actuar así frente a mi presencia?"

Les hablé, pero los lobos me enviaban miradas críticas mientras derramaban baba, sin señal de respuesta.
"Soy un ejecutivo del ejército del Rey Demonio". Me faroleé, ya que no tenía nada que perder de ninguna manera.
Los lobos, con los ojos destellantes, se acercaban lenta pero constantemente a la aldea. Lo siento, aldeanos. esto no es bueno. No me están escuchando en absoluto.

"Ya veo. Evil Lord Dragon, en resumen, han venido despues de inferir nuestro plan de rebelión contra el Rey Demonio, ¿No es cierto?"
Con un golpe, un peso cayó sobre mi espalda. reconocí esa voz. Era la Doncella del sacrificio, Reiko.
"No, creo que podría ser una coincidencia. Espera, no importa eso, es inútil. No más, no más, no más, ya es mi límite ".
"Estoy de acuerdo. Yo, Vuestro familiar, también estoy en mi límite."
Reiko sacó la daga con joyas de su ropa.
"Dirigir tal intención asesina hacia el Evil Dragon Lord, perdonar la existencia tonta de esas bestias, está más allá de mi límite."
"Eh?"
Mientras estaba aturdido, del cuerpo de Reiko surgió una enorme cantidad de poder mágico.
Antes, ciertamente había un rastro de poder mágico. Sin embargo, lo que estaba sintiendo ahora en mi espalda, era una presencia que rivalizaba con los llamados Archimagos. Esto no ha sucedido más de unas pocas veces en mi vida de 5000 años. Parecía que los aldeanos también, a pesar de no poseer ningún poder especial de comprensión, sintieron la energía que Reiko estaba emitiendo.

Era más aterrador que los lobos, tan horrible que era difícil mantenerse erguido. ¿Ha desatado todo su poder latente solo en base a sus falsas suposiciones?
"Mi cuerpo y mi alma eran ofrendas para el Evil lord Dragon, por lo tanto mi cuerpo ya no es el de un humano. Bastardos asquerosos como vosotros no son aptos para ser los oponentes del Evil Dragon Lord. Os borraré al instante."
Ahh, ella es increíble, tiene su espíritu muy en alto sin ninguna autoconciencia.
Reiko, quien realizó un salto mortal y aterrizó frente a mí bloqueando a los lobos, miró por encima del hombro y me mostró una sonrisa peligrosa. Sus ojos, que deberían haber sido negros, se volvieron del mismo color azul pálido que los míos.
Honestamente, retrocedí. Ella daba más miedo que los lobos.
"Vengan a mí, bestias. Las eliminaré en un instante."
Junto con la provocación de Reiko, las figuras de los lobos de Kuragari desaparecieron. No, en lugar de desaparecer, mis ojos simplemente no podían seguirlos. Cuando pensé en eso, los cuerpos reales de los lobos brillaban en el aire, y los que parpadeaban en el suelo probablemente eran los Lobos Sombríos.
Pero cuando lo noté, todo ya habia acabado. Reiko, barriendo de lado con su daga con joyas lanzó un poder mágico explosivo, convirtiendo a las bestias en cenizas y polvo, sin dejar rastro. Después de un tiempo, lo único que quedó fue un corte cincelado en el suelo, que parecía una garra gigante.
"『 Garra gigante del Rey Dragón 』- ¿Qué tal eso para echar un vistazo a la fuerza del Evil lord Dragon?"
Aunque mi garra apenas podía cortar un árbol en una hora ...
Mientras estaba completamente asustado, Reiko se desplomó sobre sus rodillas. El único que corrió hacia ella mientras entraba en pánico, fue el muchacho de antes. Los otros (incluido yo) no podían moverse ni una pulgada.

"¡Oye! Reiko! ¿Estás bien?"
"Soñolienta..."
"¡Oye monstruo! ¿Qué demonios le hiciste a Reiko? ¡Ella no podia hacer esto antes!"
Aunque fue aterrador, ella sola pudo hacerlo. Si pudiera, me gustaría hablar con alguien con quien compartir mis pensamientos, como "Los humanos dan miedo, ¿no?"
"D-De todos modos!"
El que aplaudió y alivió la situación fue el jefe de la aldea.
"Evil Lord Dragon, no, Holy Lord Dragon, las semillas de la enemistad entre usted y el Rey Demonio se sembraron aquí, ¿no es así?. En ese caso, celebremos grandiosamente el comienzo de la guerra. ¡Todos, preparen la fiesta!"
Cuando la orden alegre y resonante hizo volar el terror persistente, los aldeanos comenzaron a correr ruidosamente alrededor preparando el banquete. Mientras recibía una mirada maliciosa del muchacho, "Quiero volver a mi cueva ..." era lo único en lo que podía pensar.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario