sábado, 3 de agosto de 2019

Cap 1 Parte 2 - La Doncella intenta ser comida por cualquier medio necesario


"Tu comiste parte de mi alma... Eso significa que ahora soy Familiar del Evil Dragon Lord, ¿verdad?"

"¿Huh?"

Incline mi largo cuello. Realmente no entiendo su lógica.

 Realmente no entiendo su lógica

"S-si, es algo parecido. En cualquier caso, te enviaré de vuelta a la aldea. Podrías lastimarte caminando descalza, puedes montar sobre mi espalda"



"¿Cómo podría? Para causar tantos problemas para el Evil Lord Dragon... Ah, ya veo. Desde que me he convertido en tu Familiar, somos uno en cuerpo y alma*. Teniendo en cuenta que mi cuerpo ya pertenece al Evil Lord Dragon, no hay razón para preocuparse, ¿verdad?"

(*NT: Una frase muy peligrosa.)

"Es correcto, lo entiendes"

Tan pronto como me recosté para que ella pudiera trepar mas fácilmente, la chica se movió ágilmente y aterrizo sobre mi espalda, sentada al estilo Seiza.

"Bien, entonces Vámonos Evil Lord Dragon"

"¿Dónde estaba tu aldea de nuevo? Guíame apropiadamente"

Salí de la caverna seguido del ruido sordo de mis pies, y bajé por el sendero de la montaña hasta el asentamiento humano. Las bestias que me vieron estaban divididas entre huir y arrodillarse, tambien habían algunos animales carnívoros tratando de hacer una ofrenda o dejando ir a sus presas.

Aunque no me las comería...


Pienso que mis pasos pueden haber sonado como temblores en la tierra

Pienso que mis pasos pueden haber sonado como temblores en la tierra. En el momento en que vi la entrada del pueblo, fui testigo de una gran multitud reuniéndose en la entrada de la aldea, como una bienvenida.

Bueno, en lugar de una bienvenida, en realidad era mas como que se estaban preparando para el combatir conmigo, El Evil Lord Dragon (El Señor Dragon Malvado, no suena bien en español). Al menos asi me llamaban


Podía verlos secretamente sosteniendo arcos y flechas

Podía verlos secretamente sosteniendo arcos y flechas. Si todos dispararan a la vez, probablemente no moriría, pero recibiría una lesión grave. Es mala idea mostrar lo asustado que estoy, asi que, deliberadamente llegue a la entrada de la aldea con arrogancia y una rebosante aura de confianza.


 Es mala idea mostrar lo asustado que estoy, asi que, deliberadamente llegue a la entrada de la aldea con arrogancia y una rebosante aura de confianza

"¿Son ustedes quienes me han entregado este sacrificio?"

Un anciano de pelo blanco, que parecía el jefe de la aldea inclinó reverentemente la cabeza

"E-Eso es correcto. Evil Lord Dragon, ya que aún no ha disfrutado su comida, ¿Hay algo que le falte? Si ese es el caso, inmediatamente le prepararemos un sacrificio diferente..."


" 
"No es necesario. ya me comí su alma, y fue la cosa mas deliciosa que he probado en el mundo. Ya que quiero disfrutar de su sabor, tenga en cuenta que no voy a probar algo diferente"
"E-entendido. En ese caso, ¿nos prestaras tu fuerza para subyugar al Rey Demonio, por eso es que...?"
Mi expresión se puso rígida. Estoy cubierto de escamas, por lo tanto, los humanos no podrían notarlo, pero estaba bastante nervioso.
"Bueno, pensemos en este asunto paso a paso, pero al menos puedo prometer que no te haré daño"
Si hubiera sugerido con astucia que les haría daño, podrían haber cambiado las tornas y golpearme el trasero. Los aldeanos intercambiaron miradas ruidosamente por un tiempo, pero cuando entendieron que al menos el sacrificio trajo algunos resultados, como si estuvieran conectados, las expresiones de alivio se extendieron.
 Los aldeanos intercambiaron miradas ruidosamente por un tiempo, pero cuando entendieron que al menos el sacrificio trajo algunos resultados, como si estuvieran conectados, las expresiones de alivio se extendieron
En ese mismo momento, de la nada, una piedra salió volando y me golpeó en la cara con un sonido sordo. En realidad, me dolió mucho y estaba a punto de llorar, pero si mostraba debilidad aquí, definitivamente me atacarían, asi que aguante firmemente mientras hacia cara de pez gordo y enfrentaba la dirección de la piedra.
"Tu!! Monstruo!, como pudiste comerte a Reiko!. Comete esto!"
En la dirección de la roca estaba la figura de un hombre joven, sosteniendo un palo de madera como una espada apuntándome. Su atuendo era de primera clase, con cabello dorado perfectamente arreglado. Tenia que ser de los ricachones del pueblo.
Pero aun mas importante, si él me golpeara con ese palo, sin duda me dolería bastante
Pero aun mas importante, si él me golpeara con ese palo, sin duda me dolería bastante. Y cuando eso suceda me convertiría en queso suizo, lleno de agujeros, no quiero eso.
Sin embargo antes de que pudiera escapar, uno tras otro los adultos saltaron sobre el muchacho y lo empujaron contra el suelo.
"L-lo siento mucho, Evil lord Dragon!!
Decapitaremos a este mocoso insolente de inmediato, asi que..."
"Esta bien, de verdad. Puedes dejar de balancear el hacha sobre tu cabeza. No estoy enojado en absoluto. El golpe de una piedra tan pequeña solo se sintió como una suave brisa"
En realidad ese golpe me dolió bastante.
"Por cierto joven, ¿el nombre del sacrificio era Reiko?"
Cuando pregunté, el niño respondió mientras lo empujaban hacia abajo.
"¡SI!, ¡Bastardo, nunca te lo perdonare! Te comiste su alma y la convertiste en una cascara vacía, ¿no?"
"No, en absoluto. Solo tomé un pequeño bocado, la vida útil de por lo menos dos días. No es nada grave por lo que no tienen de que preocuparse. Oye, la chica que se llama Reiko. Puedes bajar y demostrarles que estas bien?"
"Con permiso"
La niña sacrificada saltó de mi espalda. y el equipaje por fin se había ido. 
"Ahora debo decir adiós. Esa chica tambien ha cumplido su deber como sacrificio, asi que no sean demasiado fríos con ella. Despues de ordenar mis pensamientos, algún día hablemos nuevamente sobre el asunto del Rey Demonio."
Mientras hablaba, en mi cabeza estaba trabajando en los detalles del cambio de residencia. antes de que las conversaciones se volvieran sustanciales, correría y me escondería en un lugar aislado. No tenia forma de engañarlos.
Cuando mire hacia atrás despues de relajarme de la aldea, vi que el niño se libero y corrió hacia Reiko.
"¿Estas bien? ¿Te encuentras bien?¿No te lastimo ese monstruo?"
"basta, Raiotto"
Reiko, con los ojos sin luz, se llevo el dedo a sus labios.
"No es un monstruo, sino El Evil Lord Dragon. Si lo llamas de esa manera una vez mas, no tendré mas remedio que atacarte"
"¿R-Reiko?"
"Ya soy una familiar del Lord
"Ya soy una familiar del Lord. Si Alguna vez vuelves a faltarle el respeto, incluso si eres tú, no mostrare misericordia."
No pude soportarlo e intente huir de allí. Mientras me alejaba rápidamente con pasos largos, hice temblar a los aldeanos.
"Espera un minuto, erm, Reiko ¿verdad? Realmente no tienes que prestar tanta atención a esos detalles"
"Somos uno en cuerpo y alma. Un insulto hacia mi Lord es un insulto hacia mí. No puedo pasarlo por alto"
Mire a Reiko mientras empujaba mi poder de comprensión al limite. Podía determinar no solo la fuerza general de los seres, sino incluso sus características especiales. Movimiento facial, latidos del corazón, respiración, movimiento ocular. Tomando todo en consideración, la característica especial de Reiko era: "Sus malentendidos eran extremadamente severos".(Original: "Her wrong assumptions, are extremely severe".)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario